CITA

" Busca en el perfume de las flores y de la
naturaleza la paz mental y la alegría de vivir "

De los escritos de Wang
Wei ( siglo VII )


viernes, 1 de marzo de 2013




 TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA AROMATERAPIA


  

Si quieres aprender a utilizar los beneficios de la Aromaterapia, tanto en salud como en belleza, para tu uso personal como para tu trabajo, este es el momento, no pierdas la oportunidad de crear nuevos recursos.

Cuando oímos hablar de Aromaterapia, pensamos en olores, fragancias y nuestra imaginación vuela a un mundo mágico.

La Aromaterapia es mucho más que esto, es una ciencia que sana a través de los aromas, aportando equilibrio físico y mental, ayudando así a recuperar nuestra salud y belleza.

El uso de hierbas aromáticas se remonta a la antigüedad, hay documentos que demuestran que en Oriente, hace unos 5000 años ya se usaban alambiques en la industria del perfume. 

En este Taller nos introducimos en los conocimientos básicos de la Aromaterapia, aprendiendo a utilizar un pequeño kit de Aceites Esenciales aplicados en salud y belleza. 

 Contenido del Taller: Introducción a la Aromaterapia Científica y Taller de Fórmulas Teórico – Práctico.
Objetivo: Transmitir conocimientos Básicos en cuanto a Propiedades, Dosificación, Contraindicaciones y su uso en Salud y Belleza.
A quién va dirigido: A todas aquellas personas que quieran acercarse más al uso de productos naturales, beneficiarse de los mismos, a los profesionales del masaje, terapeutas, a los/las esteticistas. 
Duración: 5 horas     Se Entregan Apuntes     Inicio: 6 de abril de 2013
                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario